8.9.09

Día 10

Martes, 8 de septiembre, la escuela va a acabar conmigo! no me acordaba de lo duro que era ser estudiante... Hoy hemos tenido la segunda clase de iniciación al márketing, y nos ha mandado deberes para el viernes, y por la tarde la primera clase de iniciación a la contabilidad.

Debo decir que los profesores son muy buenos, de hecho la de contabilidad me ha atrapado y me parecía super interesante la primera hora y media, la segunda me ha costado más, pero claro si tenemos en cuenta que llevo toda la vida huyendo de la contabilidad y ahora no sólo tengo que estudiarla, sino encima estudiar la contabilidad francesa en francés, es un logro por parte de la profesora retener mi atención tanto tiempo. Cuando nos ha enviado 100 hojas para leer para el jueves y 3 ejercicios y no sé qué más, es cuando he creido morir.

Así que sí, va a ser un año duro, pero aprovechadísimo. Una de mis compañeras, la belga ( de momento no me quedo con los nombres) me ha dicho que en las grandes empresas de moda es practicamente un requisito haber hecho este máster, y que a un amigo suyo de la mejor escuela de gestión de Bélgica no le cogieron por no tenerlo.

Hoy hemos comido juntos los del curso. Y por la tarde he salido con el inglés y unos amigos suyos a tomar una cerveza. Son todos pequeñitos, pero se conocen los happy hour de toda la ciudad, así que hemos ido a uno en el que 0,5 litros de cerveza vale 2,5 €!! Lo he intentado, pero estoy hecha una anciana y me he venido a casa después de la primera, para coger fuerzas para mañana. Yo ya no estoy para estos trotes. y con un poco de suerte mañana tengo piso y móvil...

Ah! y llevo tiempo queriendo hablar de la nueva tienda que conozco y que va a abrir dentro de nada en España, se llama Cos y es la gama alta de HyM. Pero hay una diferencia abismal entre una y otra. Os dejo la web por si os puede interesar: www.cosstores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario