21.9.09

Día 23

Lunes, 21 de septiembre, un fin de semana movidito y un comienzo de clases apasionante. El viernes estuve en la feria de los tejidos, es decir, he visto las telas y abalorios con los que nos vestiremos en 2011. Para eso tuve que madrugar un montón. Lo que implica que por la noche estuve muerta y me acosté a las 10.30. Dormí 13 horas!!

Fui a ver un partido de rugby, salí de fiesta y acabaron echando a mi amigo de la discoteca porque pensaron que iba a robar una botella de vino, así que nos fuimos todos. Cogimos unas "velib", que son las bicis urbanas, 2 para 4 personas, hoy aún me duelen las caderas de hacer fuerza para no caerme. Mucha risa.

Ayer por la tarde organicé una pequeña excursión al cine. Las palomitas de aquí son diminutas!! yo que pensaba hacer noche de "ceno palomitas" no pudo ser, las de los niños de España son más grandes!! pero por contra, puedes mezclar las dulces y las saladas. Vimos "The septembre issue" que me gustó bastante y luego el coloquio mesa redonda que se montó con mis compis de estudios os lo podéis imaginar.

Por lo que respecta a pisos, podría tener uno para el 1 de noviembre con unas españolas muy majas, pero al final una belga y yo vamos a buscar algo para las 2. Así que sigo sin nada. Y como yo, están las agencias. Hoy he visitado 12, he llamado a 3 más y no tienen nada para alquilar, ni siquiera una caja de cerillas a 3000€. La opción: tienda de campaña bajo el puente con vistas al Sena, me parece cada vez más atractiva.

Las clases siguen siendo geniales, tenemos que entregar un trabajo el jueves con obra de teatro de 5 minutos representada delante de todos incluida, sobre una marca (la mía en concreto de bolsos :D).

Y por último hoy he quedado con un estudiante de selectivo para ayudarle a preparar el oral español, hemos estado hablando de la vida. No sé sí el es muy maduro o yo muy adolescente, pero no había mucha diferencia...

No sé si soy yo, pero después de escribirlo, es como si los días me cundiesen el doble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario