13.9.09

Día 15

Domingo, 13 de septiembre, no he mirado en fnac ni en ninguna otra librería, pero si alguien encuentra un libro cuya temática sea "contabilidad para tontos" por favor, que me lo haga llegar. El problema no es que no lo entienda, yo cojo los apuntes, los leo, los entiendo, interiorizo los conceptos y luego cuando me pongo delante de los ejercicios para hacer "Bilans" y cuentas de resultados no sé en qué caja poner cada cosa. Me consuela saber que el resto de la clase tampoco ha sabido. Me preocupa pensar que es el curso de iniciación... que cuando nos pongan cosas verdaderamente complicadas voy a fliparla! si alguien conoce al que explica lo de la crisis ninja, también me lo puede enviar.

Sin embargo ha sido un buen fin de semana. He asumido que estaré más tiempo del previsto en la residencia, así que el tema del piso ha dejado de estresarme, creo que nadie había comprado los billetes aún para venir a verme, así que no lo hagáis hasta nuevo aviso!

Por otra parte sigo viendo pisos rarísimos. El viernes fuí a uno en el que tanto la cocina, como el baño, como la cama individual estaban a un lado de la pared y al otro lado había una especie de butaca reclinable. Como veréis no hablo de 2 cuartos, porque eso implica que habría por lo menos una puerta. Era un 5º sin ascensor y estaba disponible desde ya. Afortunadamente yo me hubiera quedado la cama y el chico la butaca reclinable. Como supondréis desde mi nuevo mantra zen, he decidido ignorar este piso y seguir buscando. Mañana iré a ver 2. Ya os contaré que nuevas sorpresas me depara el mundo inmobiliario.

También he ido al cine (Inglorious bastards, impresionante! me encantó y Brad Pitt es una risa, si podéis mi consejo es que la veais en inglés) y si nos parece caro en España, aquí es como para donar un riñón, 7,70€ (sin palomitas ni na) el precio de estudiante!! y 10,20€ sino...

He intentado ir a una fiesta con los ingleses pequeñajos y digo intentado, porque había 2 tan borrachos que no cruzaron por el tunel que llevaba al barco (!!) y el guardía de seguridad se enfadó y no les dejó entrar. Yo actué de madre y me quedé con ellos, pero los otros tampoco pudieron porque las entradas estaban a nombre de estos 2. Fue una noche divertida. Aprendí un juego tipo "El señor del 3".

Y hoy: cultureta, con la exposición de Martin Parr ( a ver si aprendo a linkar webs...); glotona, comiendo en el palacio de la fruta; vaga, en el cesped de la place des Vosges y consumista (sin gastar dinero), yendo a las tiendas de Le marais.

Para que fuese un día perfecto sólo faltaría que alguna de mis rara-compis me enseñara a hacer los ejercicios...

1 comentario:

  1. La contabilidad en cuanto le coges el tranquillo es siempre igual, como lo sudokus. Te lo digo porque lo sé. De todas formas si tiene dudas me lo dices y te echo una mano... o una a miga mia que ha hecho empresariales.

    NO te estreses!

    ResponderEliminar