4.9.09

Día 5

Jueves, 3 de septiembre, menudo día!! Lo único verdaderamente importante que tenía que hacer hoy era ir a hacer la matrícula en la universidad. Para esto, tenía que llevar 3 papeles. Me he dejado 2 en casa. Me ha tocado correr como el viento, porque me he dado cuenta nada más llegar a la escuela... menos mal que el metro en París es frecuente, que me había quitado los tacones y que he llegado con media hora de adelanto.

Al final he llegado 5 minutos tarde, pero con todo y me ha venido bien que la chica me hiciera esperar otros 5 para recomponerme. En cuanto tenga piso me informo de los gimnasios municipales.

Por otra parte, me ha informado de los horarios (9.30-17.30), adios a la posibilidad de trabajar en la tienda de los bolsos, y me ha hecho una foto, no sé para qué. Pero me ha dicho que no me preocupe, que no es la del book, que para esa vendrá un fotógrafo profesional
. Madre mía que la Campbell a mi lado se va aquedar en na!!

También me ha dicho que no me preocupe que el curso para tontos somos 30 personas y que admeás está muy bien porque así nos unimos mucho y que los no tontos luego tienen como envidia. Pero, ah, se siente!


Y para acabar de completar el día, he ido a una fiesta muy muy guay. Se llama el jueves de la colocation (colocation es compartir piso)
. El caso es que tu llegas y te ponen una pegatina con tu nombre y la zona en la que buscas. Y te dan otra hoja para que redactes tu anuncio que luego pegas en una pared. A los que tiene piso o casa y buscan gente, les escriben una A o una M en grande en su etiqueta, y se convierten en los elementos más buscados del lugar.

Por hacerlo breve, os diré que no bebais cerveza con el estómago vacio, que le he dado mi mail y teléfono a 4 posibles compañeros de piso, a una chica que también tenía un piso, a otra que no tenía piso pero que me ha dicho de buscar algo juntas y a un par de chicos muy majos para salir a tomar unas cervezas. Uno de los cuales ha vivido en San Sebastian este verano y tiene un gemelo.

Y hasta aquí el parte. Cruzad los dedos para que me llamen de alguno de los pisos!

1 comentario:

  1. " También me ha dicho que no me preocupe que el curso para tontos somos 30 personas y que admeás está muy bien porque así nos unimos mucho y que los no tontos luego tienen como envidia. Pero, ah, se siente! "
    Ni te imaginas lo que me he reído con este párrafo.

    Me alegra saber que vas bien, y que aprovechas las fiestas!
    Siento, no haber ido a la tuya de despedida, se me pasó el día :-(.
    besos!

    ResponderEliminar