14.9.09

Día 16

lunes, 14 de septiembre, estoy muy orgullosa de mi misma. he conseguido hacer un ejercicio de contabilidad yo solita. No ha estado perfecto, pero bueno, teniendo en cuenta que ayer lo tuve que dejar por imposible, es un gran progreso.

El máster es genial, hoy nos han enviado un mail pidiendo que por favor para el miércoles preparemos una presentación especial de nosotros que dure 30 segundos. No hace falta decir lo obvio, porque eso ya estará en el dossier que nos repartirán. El miércoles por si no lo he dicho antes, es el comienzo del curso y estaremos todos los alumnos de los 3 másters que ofertan.

Ah! y con la foto que nos hicieron al hacer la matrícula, las han impreso en tamaño A3 y las han pegado en las paredes, con la técnica de posters del metro, y la siguiente promoción cubrirá la nuestra. Yo no pedí ver la foto pensando que era para el dossier y ya está, y ahora me encuentro con la sonrisa más gigante de todo el mural, tamaño "mira mi angina que bonita es..."

Siguen las visitas a los pisos. Para no aburriros, deciros que el que tiene grandes posibilidades de ganar es uno que ni siquiera he visto, pero que es con unas chicas de Valencia, he conocido a una y me ha caido muy bien. Y esta semana sigue la ronda de visitas.

Ah! empieza a haber luz en mi vida, han arreglado la del cuarto y me han dejado una chocolatina por las molestias. ¡saben cómo atraparme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario