17.9.09

Día 19

Jueves, 17 de septiembre, he tenido más de 12 horas de clase. Es cierto que las últimas 3 han sido totalmente voluntarias. Pero ha sido un día laaargo.

Hemos empezado las clases, una profesora ha conseguido resumir en 3 horas más de 400 años (sin exagerar) de la historia de la moda. Y en los 50 minutos que he tenido para comer, he cruzado la ciudad para ver el apartamento de una tía, que está loca, pero no loca en plan qué graciosa, sino loca en plan, en cuanto te duermas te voy a cortar un trozo de oreja para añadirlo a la escultura que estoy haciendo. Así que espero que no me elija para el piso...

Y luego hemos tenido como actividad opcional, una visita privada a una exposición que hay en estos momentos en un museo superchulo sobre "el baño y el espejo". Muy interesante y además había catéring :D

Y mañana tengo que estar antes de las 8.30 de la mañana a tomar por culo para otra visita, así que me tengo que levantar como a las 6.30. Y nos han recomendado a los que estemos interesados en la especialidad perfumes y cosmética, que asistamos a la mesa redonda que hay el sábado a las 10 de la mañana.

Se han propuesto acabar conmigo en la primera semana.

Nos han comunicado las vacaciones y dejando al margen las 2 semanas de navidad y los 5 días de semana santa, salvo que me toquen unas prácticas que empiecen en Septiembre, no estoy libre hasta el 2011.

Sólo se me ocurre pensar, que menos mal que me encanta y no me importa, porque va a ser la muerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario