16.9.09

Día 18

Miércoles, 16 de septiembre, un día insuperable!! sólo hubiera sido mejor si tuviera ya piso y no estuviera en la entrada de la residencia porque me han cortado el acceso wireless desde el cuarto...

Con más detalles, mañana, pero en breve, el inicio del curso ha sido brutal. La primera clase ha sido a cargo del Director ejecutivo/presidente de Dior. Alucinante. Como todas las clases tengan este nivel, voy a repetir curso para poder asistir a más...

La otra clase del día ha sido a cargo de un hombre que ha producido la ropa de YSL, Dior y muchas otras marcas. También muy bien, pero como el señor era más mayor, pues era más difícil oirle, pero ha hecho una breve introducción de historia de moda, y la semana que viene hay otra clase con él.

Por la mañana, nos hemos presentado. No sé cómo, ni lo que he dicho, pero todo el mundo se ha reido y se han quedado con mi cara y mi nombre. Y hay 2 personas interesadas en que busquemos piso juntos.

Ah! y me han ofrecido trabajo de fin de semana en un hotel. y pufff, demasiadas cosas, me voy a dormir que mañana más!

2 comentarios:

  1. Paula!! acabo de entrar por 1ª vez en tu blog, sorry, pero estos días no puedo ir más liada!! prometo seguirte y leerme todo!! y dejarte comentarios! A ver como lo hago para firmar y sepas quién soy! Ana Bárbara?? jajajaj, yo como te tenía en el móvil como Paula Bárbara... bs!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he visto que ha salido mi nombre en la firma, no sé por qué... en fin, que estaré al tanto de todas tus novedades!! bs!

    ResponderEliminar