7.9.09

Día 8

Domingo, 6 de septiembre, sigue la busqueda de pisos.

Como sé que os gusta y os entretiene os voy a contar los 4 pisos que he visto este fin de semana.

En primer lugar tenemos un piso sin nada, totalmente vacío, y cuando digo totalmente, quiero decir que no hay ni cocina, que tendría que comprar hasta los hornillos. En segundo lugar por el contrario, tenemos un piso un poco más caro, totalmente amueblado y cuando digo totalmente quiero decir con ratoncillos 2 veces al año incluidos...

En tercer lugar tenemos un piso en el que tendría cuarto propio pero mi compañero dormiría en el salón, así que cada vez que quiera salir o coger algo de la cocina y él esté durmiendo, pues ahí estará. Por último (y os pido que crucéis los dedos porque quiero este!!) tenemos un 6º con ascensor, con un piso pequeñito pero de cuartos muy grandes (tendría que amueblar mi cuarto), compartiendo con una chica joven super maja que trabaja en un periódico y me ha dicho que le invitan a un montón de cosas culturales y que a veces podré ir con ella, con balcón en cada cuarto y el salón y... con vistas al museo Pompidou!! increible. No sé si os imagináis lo guay que es, pero por si acaso no lo hacéis sólo os digo que este piso incluye convivencia con un gato negro llamado Óscar y me parece bien!
La chica ha quedado en decirme algo el miércoles así que por favor por favor por favor, haced lo que cada uno haga mejor pero enviadme buena suerte para que lo consiga!

En fin, y dejando al margen los pisos, os cuento que ayer comí con el chico inglés y paseamos por París. Luego me junté con un grupo de españoles muy muy simpáticos, y hoy he quedado con Víctor que
por fin está aquí. Nos hemos reido un montón y ha sido un día genial.

Ah! y para el montón de "cosas que sólo me pasan a mi", en el piso número 3 el chico que deja su cuarto, lo hace para irse a Japón, pero me ha dicho que lleva un tiempo aprendiendo él por su cuenta español y que si no me importa, tanto si consigo el piso como sino, podríamos quedar para practicar español hasta que se vaya. Le he dado mi número y me llamará a partir del miércoles (creo).


Que no os engañen gente, en París lo difícil no es ligar, es encontrar apartamento!!

3 comentarios:

  1. Te leo con música en directo de fondo, a mi padre le ha dado por tocar la guitarra y bueno, no es un acordeón, pero queda todo con un aire más bohemio(en este caso en el buen sentido):P

    Te sigo de cerca, porque estoy tomando nota de todos los pasos que hay que dar para convertirse en aventurera urbana. Para la versión campera veo el último superviviente.

    Besis desde Albacete (en Feria) con amor.

    ResponderEliminar
  2. Si no te cogen en el piso guay voto por el de ratuille. Los ratones parisinos saben cocinar!!! Llegarías a casa y te tendrían la comida preparada, un lujo.
    En la peli no sale si saben fregar los platos, pero seguro que puedes enseñarles

    ResponderEliminar