2.9.09

Día 3

Martes 1 de septiembre, hoy por fin consigo desayunar. Me levanto a tiempo, veo a algunas de las otras chicas, 4 tipos de cereales, pan, leche semidesnatada, 2 tipos de zumos y mantequilla y mermelada es lo que hay.

Hoy empieza la busqueda de piso y esta tarde abro la cuenta. Veo un piso por la mañana que me gusta y me dedico el resto del día a visitar agencias y quedar para mañana.

Abrir la cuenta del banco no es tan difícil, además la chica resulta ser muy maja y me dice que por ser la primera vez, me deja todos los servicios gratuitos durante un año, así puedo probar y ver cuales son los que utilizo, hago cálculos y a 10,75€ que cuesta la tarjeta al mes, la chica me acaba de ahorrar 129€... ¡viva la chica del banco!

Vuelvo a la residencia agotada de tanto pasear y mojada del día de lluvia que ha hecho. El tiempo en París está loco. Conozco a la delegada del 1er piso, es decir de mi piso, está justo enfrente de mi habitación. Una chica muy simpática, cantante, actualmente en paro.

Hablo con Víctor, llega el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario