30.9.09

Día 32

Miércoles, 30 de septiembre, tengo piso!!! y un constipado bonico (que no cunda el pánico, no es la gripe A).

Como supongo que mi estado de salud os da igual y que lo que os interesa son los detalles del piso os cuento, es un 5º con ascensor, en una zona muy animada y con muchos cafés pero no céntrica, aunque muy bien comunicada. El piso está totalmente amueblado, lavadora, nevera grande, horno, vajilla... vamos todo lo que hace falta. Hay hasta un tenderete que funciona con un sistema de poleas.

Pero lo que me ha acabado de conquistar, además de que cada cuarto tenga balconcito, que sea híperluminoso y que en cada cuarto haya cama de matrimonio, es que en el pasillo hay...¡un armario para zapatos!

Hemos ido a verlo y a la hora y media hemos llamado a la chica para decirle que nos lo quedabamos y nos ha dicho que de acuerdo. Así que hemos quedado el lunes para revisar todo el piso y hacer como un papel diciendo el estado del lugar para que luego ella compruebe que se lo devolvemos igual. Y nos mudamos el 20 de octubre. Con lo cual tengo tiempo de sobra para dar el aviso en la residencia.

Esta es la noticia más relevante. Si todo va bien, ya pueden empezar a mirar billetes para su viaje a París. De la salud ya os hablo otro día si eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario