10.9.09

Día 12

Jueves, 10 de septiembre, no debí cruzar bastante los dedos, porque me ha llamado la periodista para decirme que se va a vivir con una amiga suya, que lo siente mucho el haberme hecho ir 2 veces y todas lass molestias, pero que de toda sformas le caigo super bien y que si me apetece o quiero algún día, la llamé para irnos a tomar una cerveza o salir o quedar.

No quiero una amiga, quiero un piso!!

Y ayer vi otro con una habitación de 6metros cuadrados, cabe la cama y un armario, nada más. Será un cambio considerable y verdaderamente tendré que ser minimalista. De todas formas no creo que me la den. Han quedado, que si no me han dicho nada mañana por la tarde, es que la habitación no es mía. Sólo avisarán al elegido. En el caso de que me elijan, las visitas deberán ser de 1 en uno o de 2 personas másximo...

Menos mal que tengo "Desde Albacete con amor" que da muchos ánimos cuando vas en el metro...

1 comentario:

  1. jajaja

    Tengo que hacerte otro recopilatorio alegre que te de fuerzas para encontrar piso!

    Besis

    ResponderEliminar