7.9.09

Día 9

Lunes, 7 de septiembre, son las 11 de la noche y estoy que me caigo de sueño. Demasiadas emociones en tan poco tiempo.

Esta mañana me ha llamado la chica del piso superguay de la muerte para quedar a tomar una cerveza con sus amigas, le he dicho que sí. Me doy cuenta de que he perdido la práctica de beber cuando con dos vasos de vino se me suben a la cabeza, también es cierto que hoy he hecho las comidas más raras del universo.

El caso es que hemos ido a tomar unas copichuelas a las 7 de la tarde, a las 9 nos separábamos, ha quedado en decirme algo esta semana, el viernes como muy tarde, y su amiga le ha dicho que debe elegirme porque nos complementamos. Así que voy a necesitar la energía positiva todavía un poco más.

Y ahora, antes de morir de sueño, mi escuela es bestial!! la gente es muy simpática. Estabamos todos muy nerviosos al principio. Y hay un chino muy muy alto que nos mirabamos y nos descojonábamos todo el rato, así que creo que nos vamos a llevar bien. hay ingenieros, arquitectos, una abogada que acaba de ser madre, y gente que ya lleva mucho tiempo en moda. El curso es también a saco en cuanto a exigencia, clases de 9 a 5 todos los días, con 1 hora para comer, y habrá días con clases hasta las 8. Nos van a llevar a ver los archivos de ropa de Yves Saint Laurent, y además vendrá Pierre Bergé que era su pareja y socio a darnos una conferencia.

Bueno y muchas cosas más que os iré contando poco a poco porque ahora me caigo de sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario