5.9.09

Día 7

Sábado, 5 de septiembre, vengo de ver un piso genial! no sé si me lo quedaré porque aquí es bastante difícil conseguir piso (por si acaso no os había quedaod claro con las quejas de los otros posts) y piden 300.000 papeles (1 arriba o abajo), pero la verdad es que es muy mono (y por mono se entiende diminuto) pero está en el barrio que me gusta, es un 4º con ascensor, y no está mal de precio para lo que he estado viendo, de hecho es incluso más barato que algunos que he visto compartidos...

Ayer fue un día plof, así que tampoco contaré mucho, fui a ver un piso compartido con otra chica y que fue redecorado por la versión francesa del programa Extreme Makeover de la MTV, así que como lo que se lleva eran/es los 60, la chica ha acabado con un salón un poco psicodélico en rosa y ella lo quería beige y relajante con algún toque de color, pero claro, ha caballo regalado no le mires el dentado... De todas formas no creo que me escoja.

Esta tarde iré a ver otro piso y he quedado con otro pobre inglés que también está a la busqueda de casa, para tomarnos una cerveza y llorar las dificultades de encontrar casa.

Empiezo a ver con buenos ojos el boom inmobiliario español, ¡allí por lo menos hay casa para todos! y sino tendré que pensar en que la residencia tampoco está tan mal, ni he hecho cola para usar la única ducha que funciona en mi piso porque las otras están de reformas.

Aunque tendré que averiguar quien es la cabrona que me unta el candado del frigorífico con ajo! si, después de 6 días de vigilancia activa
he llegado a la conclusión de que alguien lo frota con ajo, porque no es normal que cada vez que coja algo de la nevera me huelan las manos a ajo!! en cuanto lo averigüe le dejo sin papel en el water!

2 comentarios: