2.9.09

Día 4

Miércoles 2 de septiembre, hoy ha sido la maratón de los pisos. He visto un montón de pisos, de otros me han llamado advirtiéndome de que ya había sido alquilado y por lo tanto no hacía falta que me acercase.

Alquilar es una locura, hay que preparar un dosier con muchísima información, sólo falta que pidan el resguardo del primer diente de leche que se te cayó. Además hay visitas en plan comuna. Todos los que están interesados en un piso van a verlo a la vez. Hemos subido 6 pisos andando, a pesar de que había ascensor, nadie quería ser el último, por si acaso. La gente llevaba su dosier preparado. Yo iba con la marca del almohadón...


El que vi ayer me gustó, igual me arriesgo y lo elijo, pero algo tendrá para que esté tan bien y nadie lo haya alquilado. No paro de darle vueltas a mi cabeza a ver si dejé pasar algo por alto... he quedado mañana con la chica de la agencia a ver si el dueño me lo quiere alquilar. Como soy estudiante y extranjera igual no me quieren.

Sólo llevo 3 días y parece que haga mucho más.

2 comentarios: