25.10.09

Día 56

Domingo, 25 de octubre, ESTOY EN MI CASA!!! instalada y a falta de ir al supermercado. Empiezan a gustarme mis muebles con estampado de leopardo y estoy esperando a Viviane, intentando evitar que mi lado Virgo se apodere del orden en la casa y hacerlo entre las 2. Por el momento me contento con haber ordenado mi cuarto.

además de esta buena noticia, otras novedades, este finde he trabajado por primera vez en la tienda, y creo que con el esfuerzo físico compensaré los croissants de la semana.

Creo que por primera vez en los últimos 4 años y gracias a que los móviles son cada día más inteligentes y cambian la hora solos, no he llegado ni tarde ni pronto a ningún sitio :D

Tuve que retirarme pronto de la fiesta de sombreros por lo cansada que estaba y anticipándome a la mudanza de hoy, pero lo poco que estuve me rei mucho.

Ahora intentar conseguir una rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario