12.10.09

Día 43

Lunes, 12 de octubre, lo sé toda una semana sin escribir.

Un resumen rápido de lo que ha dado de si la semana sería:

- Contrato del piso firmado, mudanza el lunes que viene.

- Boda en Londres. Casi pierdo el tren para ir, corrí como una loca. Cerraron las puertas nada más subir yo. Conclusión:tengo que apuntarme al gimnasio cuanto antes. La boda genial.

- He ido al cine a ver "500 días juntos" con las chicas. Película románticona pero que se sale de lo habitual. Muy recomendable. Me he enamorado del chico, es el adolescente marciano de una serie de televisión antigua.

- Hay elecciones para el consejo estudiantil. Mis compañeros de clase no para de decirme que tengo que ser presidenta. Estoy valorando mis opciones. presntar una lista propia para ser presidenta o ir de vicepresidenta en la de otro chico. No sé qué hacer. No quiero perder, pero tampoco sé si quiero ir en la lista con el otro. Por otra parte no sé cuanto trabajo es. mañana tomaré una decisión.

- Igual consigo un trabajo para los sábados. Aún no sé mucho pero está por ver.

- París está precioso. Aunque cada vez más frío.

- Tenemos que hacer un trabajo que me apetece un montón. Y otro que exige mucho pero que también me apetece. Ya daré más detalles cuando se acerquen las fechas de presentación.

nunca pensé que resumiría una semana en unas líneas... dentro de nada escribo en telegrama.

1 comentario: