17.10.09

Día 48

sábado, 17 de octubre, ayer volví (tarde, de madrugada) a la resi y me preguntaron si necesitaba bajar a algo a la zona de cocina. Dije que no. Al subir al cuarto vi que no había electricidad en la planta baja y no le di más importancia. Esta mañana al bajar a desayunar he observado que la cocina está calcinada. Y cuando digo calcinada es que la campana extractora ha desaparecido.

Por lo visto una sarten se prendió fuego, como no hay alarma anti incendios, hasta que no lo olieron y llamaron a los bomberos, aquí todos tan ricamente. Así que nada de lavar la ropa, ni cocinar (que tampoco es que lo hiciera mucho). Por contra el desayuno ahora está en una sala mucho más guay y luminosa.

Esta noche tengo una fiestecilla que tiene muy buena pinta en una casa vacia que va a estar en obras y antes de que empiecen nos juntamos todos los de la escuela allí.

No me puedo mudar la semana que viene, bueno, puedo llevar los trastos, pero la chica va a quedarse una semanita más, así que comienza mi vida nómada, porque no me puedo quedar en la residencia.

Ah! y no sé si lo he conseguido, pero creo que trabajaré en una tienda los sábados... Hice la entrevista ayer y me dijeron que me llamarían para una segunda con el asesor. Pero el asesor me ha llamado para concertar una cita a la que tengo que llevar todos los papeles, deduzco que tengo el trabajo, aunque no estoy segura.

Y finalmente, las visitas empiezan a animarse a venir. Yuhuuu!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena campeona!!!!

    Cuenta novedades!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Aqui hace frio ya, asi que hacemos rituales de interiores, supongo que allí también.

    Tengo 4-6 días de vacaciones que debo que gastar antes de finales de enero, asi que tu diras...

    Besis

    ResponderEliminar