4.10.09

Día 36

Domingo, 4 de octubre, el fin de semana ha sido completito! el viernes por fin quedé con mi amiga francesa, nos tomamos una copa de vino en su casa y luego salimos a la isla de St. Louis donde un amigo suyo ha empapelado la isla con fotos y retratos de mujeres pobres de todo el mundo. Vaya contraste. Como no había taxis volví andando a casa.

El sábado después de dormir sólo 5 horas me levanté para ir a comprar a Uniqlo las cosas. Como llegamos y ya sabíamos lo que queríamos hicimos 0 minutos de cola para pagar. Luego quedamos con una amiga y su novio para desayunar y me vine a casa a dormir la siesta para estar bien por la noche. Imposible dormir la siesta. Tenía/tuve uno de esos sueños raros que me asaltan de vez en cuando y al final opté por despertarme y prepararme.

La noche estuvo genial, aunque la excusa era que ibamos a ver las actividades culturales de la calle, empezamos haciendo picnic/botellón en el puente y luego cuando nos decidimos a mover había demasiada gente en todos lados así que acabamos en un bar con un zorro disecado (y a pesar de la descripción está muy bien) y cuando ya me cansé a más no poder, y decidí volver a casa, otra vez pateo de la muerte porque no hay taxis libres. Sólo que encima esta vez con el agravante de los taconazos y de llevar toda la noche pateando.

Y hoy, un brunch genial, de "coma usted todo lo que pueda", hasta reventar, como ha sido mi caso y luego dormir siesta, chatear, ver series en internet... vamos lo que viene siendo un domingo de resaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario