8.1.10

París rebajado

Jueves, 7 de enero, París está rebajado. Además de cubierto de nieve.

Ayer empezaron las rebajas y aunque no fui a las 8 de la mañana (hora en la que abrían las tiendas) fui por la tarde y aprovechando que esta mañana no había clase, he vuelto a ir. Hay colas en las tiendas. Hay productos agotados y hay gente deprimida porque no se ha comprado lo que quería o no está lo bastante rebajado.

Es un mundo raro donde se hacen colas fuera de las tiendas estando a -2º para poder comprar un bolso o incluso una cartera. De momento no soy una de ellas, pero para verano creo que me habré convertido.

Si no buscas nada concreto, puedes estar tranquilamente de rebajas, pero como quieras algo, especialmente si es un best-seller, la llevas guapa...

Por otro lado las clases han empezado con fuerza y hemos estado aprendiendo a coser a máquina. La semana que viene nos vamos de viaje y por lo visto estaremos en medio de la nada. Ayer circuló una nota al respecto.

Sabes que haces un máster sobre el lujo cuando en vez de pedir botellas de calimocho, la notita pide botellas de champán. Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario