2.11.09

Día 64

Lunes, 2 de noviembre, es oficial, soy la nueva presidenta del consejo estudiantil. Mi lista ha ganado 46 votos a 23.

Hemos creado ya el evento en facebook para la inauguración del pisete. Para contentar a los vecinos y también para que todo el mundo se sienta más relajado la fiesta será en calcetines.

El jueves aprovecharemos que no tenemos clase por la mañana para ir a comprar el material aislante con el que separaremos las 2 habitaciones el domingo, una vez la fiesta haya acabado.

Si los fines de semana se me hacían cortos, ahora son prácticamente inexistentes! como el sábado trabajo, me queda libre la noche del sábado y el domingo. Intento aprovecharlos al máximo.

Y me he apuntado al gimnasio, ahora que ya no recorro las calles como alma en pena en busca de hogar, tengo que hacer algo para evitar que los croissants se acumulen en lo que aquí llaman "poignes d'amour" o lo que es lo mismo, puñados de amor, o lo que es igual, michelines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario