30.8.11

365+365 = 2 años ya!!

Martes 30 de agosto de 2011. Lo que son las cosas, en medio de un delirio de fiebre y viendo la luz que entra por mi ventana, he caido en la cuenta de que hoy hace 2 años que estoy en París!

Cómo pasa el tiempo, si es que no somos nada, etc... y todas esas cosas que se dicen. Pero que todas son ciertas.


En 2 años he tenido tiempo de cambiar 2 veces de morada, 2 veces de compañero de piso, empezar y acabar el máster. Conocer y desconocer a gente. Reir y también llorar. Engordar y adelgazar los croissants. Y en general habituarme a una ciudad que me sigue pareciendo alucinante.

Estoy en París!


Por cuanto tiempo no lo sé. quizás unos meses más o unos años, pero lo que es seguro es que vamos a empezar el 3 mes de septiembre, mi preferido en esta ciudad. Así que todo irá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario